sec-corbata

Un hombre intentó ingresar a la quinta de Olivos con un arma tumbera

El hombre se acercó hasta la recepción y pidió ver a Macri, a quien le quería acercar un presente con motivo de la festividad religiosa, ante la negativa se puso agresivo y quedó detenido. Al requisarle su auto encontraron una escopeta "tumbera"

Un hombre se acercó este lunes de Navidad hasta la residencia de Olivos con el fin, según expresó a quienes lo recepcionaron, de entregarle presentes al primer mandatario acorde a la festividad. Ante la negativa del personal de seguridad el hombre se puso agresivo con los guardias que procedieron a detenerlo, tras lo cual requisaron su móvil en el que encontraron un pequeño arsenal. El hombre quedó detenido bajo la figura de "Intimidación Publica y Amenazas".

El hecho ocurrió pasadas las 15.20 y el sujeto fue identificado como un masculino de apellido Portillo de 33 años de edad. Según detalla el parte policial en el vehículo encontraron una escopeta tumbera y al menos cinco cartuchos.

"Al efectuarse una requisa sobre el rodado, se halló dentro del mismo un arma tipo “tumbera” y numerosas botellas con bebidas alcohólicas", señala el informe.

La causa recayó en la jueza Sandra Arroyo Salgado, quien la caratuló como "Intimidación Publica y Amenazas".

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo