Un hombre de 36 años fue detenido este sábado en barrio Las Flores luego de asesinar a su hermano con un cuchillo.
Según informaron fuentes policiales, este sábado, personal del Cuerpo Guardia Infantería de la Unidad Regional II de Rosario arribó a la intersección de las calles Guardia Morada y Heliotropo, donde habría una pelea entre hermanos.
Al llegar al lugar, los agentes detienen a un hombre, quién habría herido a otra persona, y se secuestra un cuchillo Tramontina y una cuchilla de mango de plástico.
Por su parte, los vecinos de barrio Las Flores, le comentaron a los efectivos policiales que habían trasladado al hermano del detenido al Hospital Roque Sáenz Peña, donde fue examinado por los médicos y le diagnosticaron heridas de arma blanca en abdomen y rostro.
Más tarde, para su mejor atención, la víctima fue derivado al Hospital Provincial, donde murió producto de las heridas a las 17.50.
El arrestado fue alojado en la Subcomisaría 19°, quedando a disposición de las Justicia de Rosario.