sec-corbata

Un hombre de 31 años murió tras recibir varias puñaladas en el tórax

Un hombre de 31 años murió este domingo por la noche luego de recibir varias puñaladas en el tórax. La víctima había sido encontrada en la vía pública y trasladada al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) por su cuñada y un grupo de vecinos.

El ministerio de Seguridad de Santa Fe informó que personal del Comando Radioeléctrico arribó a Bertole al 7900, en barrio Godoy, donde entrevistaron a una mujer de 30 años quien señaló que su cuñado se encontraba herido en la vía publica.

Ante esta situación, junto a un vecino del barrio, la mujer inició el traslado del herido, en un Ford Escort, hacia el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez. En el camino, el hombre de 31 años fue atendido por un móvil del Sies y continuaron el viaje hacia el efector público.

>

Siendo las 23.30, la víctima fue examinada por el personal médico y le diagnosticaron herida de arma blanca en tórax. Minutos después, desde el nosocomio informaron el deceso del joven.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo