sec-corbata

Un hombre asesinó a una chica con un balazo a quemarropa

Un hombre asesinó a una joven de un disparo a quemarropa, este viernes poco antes del anochecer, en Mitre al 3100, en circunstancias todavía no esclarecidas.

La víctima tenía 22 años y se llamaba Samanta García. Algunos vecinos reconocieron a la chica como quien solía cuidar autos en esas cuadras y, a veces, le realizaba mandados y trabajos menores a una señora de esa cuadra. Al parecer, ella residía en el barrio Corrientes, antes conocido como villa La Lata, distante a dos cuadras de la escena del crimen.

Según los primeros testimonios que recabaron agentes de la Policía de Investigaciones, a las siete de la tarde se encontraba en la vereda de Mitre casi esquina Garay. Algunos dijeron que estaba baldeando la vereda, otros que la chica iba caminando. Lo cierto es que en esa situación fue abordada por un muchacho que, al parecer, sería conocido suyo. Hubo una discusión y de repente el hombre esgrimió un arma de fuego, le apuntó a la cabeza y la fulminó de un balazo.

El asesino huyó por una cortada hacia el oeste, mientras la chica cayó exánime sobre las baldosas de la vereda.

Investiga el fiscal Luis Schiappa Pietra.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo