Un hombre arrojó a su madre por el balcón del segundo piso del departamento que habitan en el barrio Latinoamérica, como corolario de una discusión.

Ocurrió este jueves en uno de los monoblocks de Rueda y Rodríguez. Según informó el Ministerio Público Fiscal (MPA), un llamado a la central de emergencias 911 alertó de una agria pelea a gritos en uno de los departamentos de ese complejo de viviendas. Y de pronto, un hombre que sale al balcón del segundo piso forcejeando con una anciana a quien levantó sobre la baranda y la arrojó sin más ni más.

La mujer, Emiliana G., de 89 años, sobrevivió a la caída, pero sufrió la fractura expuesta de su tobillo izquierdo. Resultó que quien la arrojó desde lo alto es su propio hijo, Luis Ángel G., de 42 años.

Vecinos acudieron en auxilio de la anciana, que fue trasladada en ambulancia hasta el Pami 1, donde quedó internada. En tanto, agentes del Comando Radioeléctrico arrestaron al violento, que quedó alojado en la comisaría 2ª y será imputado por homicidio calificado por el vínculo, en grado de tentativa.