sec-corbata

Un herido y dos detenidos tras un enfrentamiento a tiros entre bandas

Un hombre de 33 años años resultó herido y otros dos quedaron detenidos luego de un violento enfrentamiento a balazos entre dos bandas en Somoza al 3500, en la zona norte de la ciudad. El hecho sucedió este viernes por la tarde y el herido se encuentra internado en el Heca con pronóstico reservado.

De acuerdo a la versión policial, dos bandas antagónicas de esa zona de la ciudad dirimieron sus diferencias a balazos este viernes a plena luz del día. Fruto de la balacera, Gustavo P. de 33 años resultó herido y debió ser trasladado al Heca, donde le diagnosticaron una lesión vascular producto de una herida de arma de fuego con orificio de entrada.

Los efectivos policiales iniciaron un operativo de patrullaje en la zona donde se había desatado el violento enfrentamiento, a fin de encontrar a los responsables de disparar el arma con que se hirió al joven internado.

Así, en la zona de Bouchard al 6400 los uniformados lograron atrapar a Lisandro M., de 21 años, y a Fabricio D., de 14, a quienes se les secuestró un arma de fuego tipo revolver calibre 38 largo con 6 cartuchos, 4 intactos y 2 servidos.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo