sec-corbata

Un grupo de personas apedreó una comisaría en zona norte

Un grupo de personas que se encontraba este domingo al mediodía en cortejo fúnebre de Alexis Berti, fallecido durante un enfrentamiento a tiros con personal del comando radioeléctrico, arrojaron piedras contra la comisaria 30ª, ubicada en Superí al 2400.

Según informaron desde la Fiscalía Regional Segunda, el ataque de los allegados a la víctima ocasionaron distintos tipo de daños hacia el edifico y los móviles policiales.

Ante la apedreada, agentes policiales llegaron al lugar para detener el disturbio. En consecuencia, hubo 6 detenidos que serán imputados, en principio, por daños y resistencia a la autoridad.

Entre los arrestados se encuentra un menor de edad, que quedó a cargo del juzgado de menores.

Este sábado, Alexis Berti perdió la vida durante un supuesto enfrentamiento a tiros con personal del comando radioeléctrico en calle Vila al 1700. Según fuentes policiales, el hombre se habría resistido a un requerimiento de identificación en su vehículo de la policía dándose a la fuga a través de los techos de las viviendas de la cuadra.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo