sec-corbata

Un grupo de mujeres se desnudó frente a la Casa Rosada

Un grupo de mujeres se desnudó, este martes por la tarde, frente a la Casa Rosada, el palacio de Tribunales y el Congreso de la Nación bajo la consigna #FemicidioEsGenocidio para exigir medidas contra la violencia de género.

La caravana fue organizada por la agrupación Fuerza Artística de Choque Comunicativo (F.A.C.C.), que en otras oportunidades se manifestó con intervenciones artísticas similares.

La protesta fue acompañada por un grupo de músicos principalmente violinistas y bajistas, mientras una mujer hablaba sobre violencia de género a través de un megáfono.

El próximo sábado, se llevará a cabo una nueva marcha nacional contra la violencia machista, en reclamo de estadísticas oficiales y serias sobre femicidios que permitan el diseño de políticas públicas efectivas.

En Rosario, la movilización se iniciará a las 15, en la plaza Montenegro (San Martín y San Luis) y finalizará en el Parque España, con un festival de música.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

4
**https://www.rosarioplus.com/ennoticias/Tapas-14-12-2018-20181214-0008.html**

Tapas 14 12 2018

Seguí leyendo