sec-corbata

Un gato metió su cola en una hornalla y causó un incendio

Un extraño incendio tuvo lugar este lunes por la noche en Gaboto al 100, luego de que un gato prendiera fuego un colchón con su cola. Por el desafortunado hecho no hubo heridos, sólo pérdidas materiales.

Según informaron desde el Ministerio de Seguridad de Santa Fe, este lunes por la noche, una mujer de 45 años denunció que su casa se incendiaba por un insólito accidente hogareño: su pequeño gato se había prendido fuego la cola con una hornalla de la cocina y se escondió bajo la cama, causando la incineración del colchón y otros muebles.

Tras el insólito episodio, un móvil de Bomberos Zapadores, dependiente del cuerpo de Policía, arribó al lugar para calmar las llamas.

 

En algunos minutos, los bomberos lograron apagar el foco ígneo. En el momento del incendio, la mascota se encontraba con su dueña, una nena de 6 años. Por el desafortunado hecho no hubo heridos, sólo pérdidas materiales. En tanto, el animalito no fue hallado en el lugar tras el siniestro.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo