Un joven estudiante de medicina de nacionalidad brasilera falleció este viernes por la noche aparentemente por inhalación de monóxido de carbono en el departamento que habitaba en calle Urquiza al 3500. La víctima es Jonathan Fannduel Silva, de 19 años.

Según información del Ministerio Público de la Acusación (MPA), fue hallado por sus amigos que fueron a visitarlo al departamento y, al no atenderlos, ingresaron a la vivienda por sus medios. Los primeros indicios y relevamientos indican que la causa de fallecimiento sería por inhalación de monoxido de carbono. En la vivienda se encontraban las hornallas de la cocina encendidas que habrían sido utilizadas para calefaccionar el lugar, mientras que las entradas de aire se encontraban cerradas. 

Se notificó por la noche a la Unidad de Homicidios Culposos en turno, Valeria Piazza quien dispuso que el cuerpo sea enviado al Instituto Médico Legal para realización de autopsia. Además, se comisionó gabinete accidentológico, se solicitaron pericias fotográficas, relevamiento de la escena, y toma de testimonios a vecinos. 

 

 

Dicha persona fue identificada como estudiante de medicina, oriundo de Brasil. 

Intervino personal de bomberos voluntarios y personal de la comisaría 7 por razones de jurisdicción.