sec-corbata

Un detenido por el ataque contra un patrullero que dejó a una policía herida

Una serie de allanamientos en el barrio Plata de la zona sur dieron con al menos un miembro de una banda que habría participado de un ataque ocurrido el viernes pasado contra un móvil policial. En el hecho resultó herida a una policía que se encontraba dentro.

Desde el Ministerio de Seguridad calificaron a los buscados como “la banda de los enmascarados”, y voceros del MPA confirmaron a Rosarioplus.com que entre los elementos hallados, junto a armas y material de valor para la causa, se encontraron máscaras.

En uno de los domicilios allanados, en Avellaneda entre Uriburu y Lamadrid, se detuvo a Enzo C. sindicado por diversos hechos de abuso de armas, y sobre su participación en el ataque, así como el abuso de arma. La Fiscalía decidió mantener el resto de los detalles en reserva hasta el próximo lunes, día en que se realizará la imputación.

El operativo fue comandado por la Agencia de Criminalidad Organizada y Delitos Complejos, cuya investigación se inició por una causa de abuso de armas y amenazas, además del ataque ocurrido la semana pasada hacia un patrullero fijo de Constitución y Lamadrid, y una oficial de la Policía resultó lesionada con heridas leves.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo