Cuando el sábado entraba en su primera hora y los bares de San Martín al 5200 aún tenía para un rato más, un accidente fatal se produjo sobre la calzada. Un cuidacoches murió cerca de la 1 al ser atropellado por un automovilista que no se detuvo.

Según confirmó la Fiscalía Rosario perteneciente al Ministerio Público de la Acusación (MPA) el joven identificado como Jonathan Alcaráz, de 20 años, quedó tendido en la intersección de calle Anchorena y San Martín. Según los primeros indicios y testimonios recabados en el lugar,  el joven que aparentemente se desempeñaría como cuidacoches en la zona fue arrollado por un vehículo no identificado.

Se dio avisó al fiscal de Homicidios Culposos en turno, Donato Trotta, y se envió el cuerpo a realizar la autopsia correspondiente para corroborar si existen lesiones compatibles con posible arrollamiento. Además se ordenó el relevamiento de cámaras y ampliación de declaraciones a posibles testigos. Por el momento no está corroborada la mecánica del hecho.