sec-corbata

Un cuidacoches fue apuñalado en el cuello por su pareja en el macrocentro

Cuando el sol comenzaba a ceder y el tránsito a marcar la vuelta de la jornada laboral, un violento episodio se vivió en pleno macrocentro de la ciudad. Un hombre resultó gravemente herido tras mantener una pelea con una mujer que aparentemente sería su pareja. La víctima, en principio cuidacoches del lugar, fue trasladada al Hospital de Emergencia Clemente Álvarez (Heca) y permanece en estado reservado debido a los cortes en el cuello que le causó el vidrio de una botella. Al momento se desconocen las causas de lo ocurrido.

Según la Fiscalía de Rosario, el hecho tuvo lugar en la vereda del bar ubicado en Presidente Roca y Cochabamba alrededor de las 18 cuando un joven al que los testigos lo identificaron como cuidacoches discutió con quien sería su pareja.

En tanto, las personas que se encontraban en el lugar señalaron que la joven lo agredió con una botella cortada en la zona del cuello, causándole una herida de gravedad, por lo que fue retenida por un testigo hasta que llegó el personal policial.

El hecho se encuentra siendo investigado por la fiscal de Homicidios Dolosos Marisol Fabbro como "tentativa de homicidio". La agresora, identificada como Aldana B. de 26 años, será imputada el miércoles. 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo