sec-corbata

Un conductor filmó el abandono de un perro que corre tras el auto de su dueño

Una familia abandonó a su perro en inmediaciones de plaza Saavedra, en la zona sur sin suponer que un testigo de la escena se pondría a grabar con su celular las imágenes de esa acción desalmada.

El automovilista que transitaba detrás persistió con la grabación del animal que, desde la vereda, persigue a la carrera el auto de sus dueños, un Chrysler Neon. Luego, difundió el video en redes sociales y lanzó una invitación abierta para encontrar al perro en la zona donde fue abandonado y adoptarlo. 

"Te pido ayuda para difundirlo" empieza el tuit del usuario Fran Barroso Orellano. "Esta vez me pasó a mí, vi cómo abandonaban un perro en la zona de plaza Saaveedra, de Rosario. Si alguien ve el perro avise, no pude parar porque la escena se puso violenta... gracias", explica.

Algo de esa violencia se logra ver en el video, cuando el auto estaciona y todos los ocupantes del auto se asoman increpando al conductor. "Sigo dando vueltas por la zona de plaza Saavedra, Seguí y Corrientes, pero no puedo encontrar al pichu... ojala podamos verlo", tuiteó luego. 

 
 
 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo