Un ciclista de 40 años murió este domingo por la tarde tras chocar con una moto en la intersección de avenida Pellegrini y Alem. Además, un hombre de 71 años, que se trasladaba en el vehículo que participó del accidente vial, sufrió un grave traumatismo de cráneo y fue derivado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez.

Según los primeros indicios, la víctima circulaba por la ciclovía de avenida Pellegrini hacia el oeste, y al llegar a la esquina de Alem intentó doblar de forma inesperada. Por el carril opuesto, una moto no advirtió la maniobra del ciclista y lo embistió.  

La fiscal de Homicidios Culposos en turno, Mariana Prunotto, solicitó el relevamiento de las cámaras de seguridad de la zona para corroborar los testimonios de los testigos y conocer la velocidad a la cual se trasladaba el rodado. Además, pidió una planimetría, fotografías y croquis de la escena.

De la colisión resultó fallecido el conductor de la bicicleta. En tanto, el motociclista, un hombre de 71 años, sufrió un grave traumatismo de cráneo, siendo derivado al Heca donde permanece en estado reservado.

Asimismo, el cuerpo de la víctima fue enviado al Instituto Médico Legal para realizar pericia de identificación, según indicaron desde la Fiscalía Regional Segunda.