sec-corbata

Un choque en el microcentro abrió el debate sobre el tránsito

El video de un choque en la esquina de Tucumán y Corrientes se viralizó y transformó a las redes sociales en un espacio para discutir sobre el tránsito y el rol de los automovilistas en la ciudad.

El mensaje que desató el debate fue publicado en Twitter y muestra cómo el chofer de un colectivo de la línea 35/9 empujó a un auto para seguir su recorrido.

El motivo por el cual el colectivero desplazó del camino al Fiat Uno rojo, según se puede escuchar en el video, es la urgencia de una pasajera que se encontraba descompuesta.

"Llevo una mujer descompuesta, correte", le recriminó el chofer del 35/9 al conductor del automóvil, que insistía con mantener su posición sobre la senda peatonal. "Seguime si querés los datos", agregó.

A partir de la publicación del video, los usuarios de las redes sociales comenzaron a tomar una posición sobre el hecho y criticaron tanto la actitud del automovilista como la del colectivero.



 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo