Un hombre murió este viernes por la mañana, sobre la avenida Circunvalación, a la altura de barrio Las Flores, cuando un camión lo embistió a bordo de su moto y provocó su caída fatal. El accidente trágico ocurrió pasadas las ocho de la mañana, un rato después de que dos vehículos chocaran en el mismo lugar.

La colisión fatal sucedió hacia las 8.15, en el carril de Circunvalación que va desde el este hacia el oeste, a la altura de la intersección con calle España, cerca del acceso al bulevar Oroño y la autopista a Buenos Aires. La policía busca dar con el camión y el chofer que protagonizó el accidente, puesto que no se detuvo para auxiliar a la víctima sino que escapó.

Cuando ocurrió la colisión, dos automovilistas estaban a pocos metros, sobre la banquina, intercambiando datos de los seguros por una colisión leve que habían protagonizado. Según el Ministerio Público de la Acusación, el camión tocó desde atrás la moto en la que se desplazaba la víctima. Ese toque hizo que el motociclista perdiera el control y rodara sobre el asfalto. Las múltiples traumatismos sufridos fueron letales. No se informó si llevaba puesto el casco reglamentario. Su deceso fue inmediato.

La víctima tenía 49 años, y aunque pudo ser identificada, su nombre no fue informado hasta tanto las autoridades notifiquen a los deudos.

Interviene la fiscal de Homicidios Culposos en turno Mariana Prunotto, de la unidad de Homicidios Culposos, quién ordenó intervención de Gabinete Criminalistico PDI, relevamiento de cámaras, planimetría y toma de testimonios.