sec-corbata

Un camión chocó un árbol y complicó el tránsito en el microcentro

Este martes el microcentro se vio complicado a partir de un extraño incidente vehicular que obligó a cortar calle San Luis al 1500, zona comercial de alto tránsito. Es que un camión enganchó un árbol con el acoplado provocando no sólo la caída de éste sino también algunos cortes de cable de la luminaria callejera. 

El hecho sucedió cerca de las 15.30. Cerca del lugar se encontraba personal de la Guardia Urbana Municipal (GUM) por lo que se actuó con celeridad y a los minutos llegó al lugar el camión de la Central de Operaciones de Emergencia (COE) junto con algunos móviles de Tránsito.

Los agentes desviaron la circulación vehícular a la altura de San Luis y Presidente Roca, mientras que los de operaciones procedieron a talar el árbol que luego del choque quedó peligrosamente inclinado sobre la calzada. 

En diálogo con Rosarioplus.com el efectivo de la COE a cargo del procedimiento dijo que "no es la primera vez que se choca este árbol, y con los sucesivos choques se fue inclinando. Esta vez directamente hay que sacarlo".

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo