Los teléfonos celulares son hoy en día una herramiente ineludible de comunicación y conexión con el mundo: con ellos se hace mucho más que hablar. Por eso, cuando en mitad de la jornada el bendito aparato se queda sin batería, el panorama se suele complicar bastante para el usuario despistado que olvidó cargarlo lo suficiente durante la noche.

Para esos momentos es que se diseñó una práctica pulsera que además de adornar la muñeca de la dama, o del caballero ya que es unisex, carga el celular. Sí, tiene forma de pulsera pero es nada más y nada menos que un cargador portátil. Mucho más portátil que la batería portátil que ya existía.

El novedoso accesorio se llama Bolt Charging Bracelet y lo mejor es que es muy poco probable perderlo o olvidarlo ya que siempre se lleva puesto. Además tampoco se ve como un reloj inteligente, tiene una apariencia cuidada en la que equilibra la estética, la artesanía y la tecnología moderna.

La mala de todo esto es que por el momento solo funciona con productos de Apple, pero se espera que próximamente esté disponible para los usuarios de Android.