Inspectores municipales clausuraron este fin de semana una conocida disco de la costa norte, debido a que su habilitación legal estaba vencida y, pese a eso, sus responsables habían abierto sus puertas de todos modos.

La inspección recayó sobre Lotus Río, el boliche de avenida Colombres 1340, en la ribera norte. Los agentes de la Secretaría de Control y Convivencia procedieron a clausurar el local luego de constatar la irregularidad en los papeles.

 

Hace una semana, personal de la Municipalidad se contactó con los responsables del boliche para advertirles sobre la imposibilidad de llevar a cabo un espectáculo en el predio, ya que los organizadores no pudieron cumplir con los requisitos necesarios para desarrollar eventos en el local de avenida Colombres 1340.

Sin embargo, este sábado, Lotus Río realizó la fiesta "Blast Of Light In The River" con la presencia del DJ Lucas Bin.

Ante la apertura del local, los agentes municipales ordenaron el desalojo ordenado del público y clausuraron el complejo.

Por su parte, el Tribunal Municipal de faltas debe determinar la cantidad de días que el local no podrá abrir sus puertas.