sec-corbata

Un bebé y dos jóvenes resultaron heridos tras una balacera en zona sur

Un nene de 1 año y 7 meses, un joven de 18 y una chica de 23 resultaron heridos este domingo por la noche tras un ataque a balazos contra una casa de la zona sur de la ciudad.

Las víctimas se encontraban en una vivienda de boulevard Oroño y Pasaje Savio, junto a familiares y amigos, cuando un automóvil se detuvo frente a la propiedad y efectuó varios disparos sobre la misma.

Según informaron desde el Ministerio de Seguridad de Santa Fe, el hecho ocurrió a las 21:50 horas de este domingo, y fue denunciado al 911 por Marcelo F, de 54 años, que se hallaba cenando en el lugar del ataque.

Por la balacera, tres personas resultaron lesionadas: un menor de 1 año y 7 meses, quien fue diagnosticado con herida de arma de fuego en ambas piernas, Alexis G, de 18 años, con un disparo en el glúteo derecho y Joana C, de 23 años, con una fractura en el pie por el impacto de una bala.

Las víctimas fueron trasladadas en un vehículo particular al Hospital Roque Sáenz Peña. En tanto, luego de recibir atención médica, el nene fue derivado al Hospital de Niños “Víctor J. Vilela”.

En el lugar del hecho, personal de PDI secuestró varias vainas servidas.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo