sec-corbata

Un avión de Aerolíneas aterrizó de emergencia para salvar a una pasajera

Lo primero es la salud, aunque no estemos con los pies en la tierra. Un avión de Aerolíneas Argentinas que había partido de Buenos Aires con destino a Trelew, en Chubut, realizó un aterrizaje en el aeropuerto Comandante Espora de Bahía Blanca, debido a un problema de salud de una mujer.

Luego del aterrizaje del vuelo AR2858, la pasajera, cuyos datos no fueron suministrados, fue trasladada a un centro asistencial y posteriormente el avión volvió a despegar con destino a la ciudad chubutense.

De esta forma, la bandera nacional sumó el segundo episodio urgente en un mes, ya que hace seis días, la tripulación de un vuelo que se dirigía de Ezeiza a Miami salvó la vida de un niño que sufrió una lesión pulmonar, al aterrizar de emergencia en el aeropuerto boliviano de Santa Cruz de la Sierra. 

"La mujer fue asistida por la tripulación de cabina y por un médico que estaba entre los pasajeros, hasta que una vez en tierra fue trasladada a un centro asistencial", señalaron fuentes oficiales.

Tras la escala de unos 40 minutos el avión despegó de Bahía Blanca y se dirigió a Trelew, lugar de su destino.

El hecho además tuvo repercusión a través de las redes sociales y por algunos de los pasajeros que se encontraban en el avión.

Por su parte, el jefe del aeropuerto de Bahía Blanca, Carlos Millán, posteó que que Bahía Blanca "es un punto estratégico para los pilotos, por eso hay que trabajar para mantener este aeropuerto en las mejores condiciones. Felicitaciones a todos".

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo