sec-corbata

Un auto se estrelló contra un comercio a metros de una fila para cobrar el IFE

Un siniestro vial en Ovidio Lagos y Mendoza, este miércoles por la mañana, no se convirtió en una tragedia de milagro. Un automóvil se incrustó en un comercio de pesca, a pocos metros de un local del Correo Argentino donde una veintena de personas formaban fila para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia (IFE).

El Renault Clio, donde se trasladaban un hombre y dos mujeres, impactó contra el negocio luego de recibir un leve golpe en la parte trasera por parte de una camioneta perteneciente a Aguas Santafesinas. 

"Nos encontramos con una situación poco habitual, pero los accidentes pasan", afirmó el titular del local de pesca, en diálogo con el móvil de la Sí 98.9. "Por suerte no impactó con nadie de los que hacen la cola, hay mucha gente todos los días acá", comentó.

En cuanto a los daños materiales en el comercio, el propietario dijo: "Trataremos de acomodar lo más rápido posible para poder abrir las puertas".

Tras el sinistro vial, dos ambulancias se hicieron presentes en el lugar para atender a los pasajeros del auto que sufrieron heridas leves.

El accidente no terminó en tragedia de milagro, ya que el coche, tras desviar violentamente su trayecto pasó por un estrecho lugar entre una columna de la luz y un árbol antes de impactar contra el comercio. 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo