Un espectacular choque tuvo lugar en la autopista Rosario- Córdoba este lunes, cuando el conductor de un Chevrolet Corsa perdió el control y derrapó en el cantero central, donde dio algunos tumbos y finalmente ingresó al carril contrario para colisionar contra otro vehículo. 

Según informaron desde el Ministerio de Seguridad de Santa Fe, efectivos policiales de la comisaría 23º arribaron al kilómetro 305 de la autovía (altura de Funes) tras un llamado a la Central 911 que alertaba sobre un siniestro vial.

Al llegar al lugar, los agentes observaron un automóvil Corsa en el zanjón norte de la autopista. Por causas que se tratan de establecer, el vehículo, conducido por Rolando C., perdió el control mientras hacia Rosario, ingresó al cantero central y dio un par de tumbos hasta quedar nuevamente sobre ruedas y seguir hacia el carril opuesto, donde al final embistió un automóvil Citroen Picasso, conducido por Hugo G, quien resultó ileso por milagro. Además, el automóvil embistió a una motocicleta Rowser, que era conducida por Claudia O.

Una unidad móvil del SIES que arribó al lugar del siniestro atendió a la conductora del rodado de menor porte, quién sufrió un traumatismo de cráneo, de tórax y de cadera; sumado a múltiples fracturas en miembros inferiores por lo que debió ser trasladada al Hospital de Emergencia Clemente Álvarez.

En cuanto al conductor del Chevrolet Corsa, fue diagnosticado con escoriaciones múltiples siendo trasladado al Sanatorio Mapaci.