sec-corbata

Un anciano resistió un robo y lo mataron a tiros

El crimen de un anciano conmociona al barrio Empalme Graneros, puntualmente a la zona de Vélez Sarsfield al 6700 donde quedó tendido en el suelo con varios impactos de bala. Según las primeras informaciones, se resistió a un robo y los delincuentes no dudaron en balearlo.

Se trata de Jorge Coronel,  hombre de 76 años, quien fue asesinado este jueves luego de ser baleado por dos motochorros que le intentaron robar cuando salía de su casa de Pasaje Isaacs al 300. Aparentemente opuso resistencia, lo que desató la agresión con un arma de fuego de los delincuentes.

Sucedió en el pasaje en que vivió casi toda su vida según relatan los vecinos del lugar, cuando salía de su domicilio cerca de las 6.30 y fue abordado por dos personas en moto. Ante la negativa de la víctima, le efectuaron varios disparos y murió instantes después. De acuerdo con la versión del Ministerio Público de la Acusación, Coronel caminaba en la cuadra con su esposa, quien iba a tomar el colectivo a la vuelta, en Provincias Unidas y Gorriti. La mujer alcanzó a contarle a los policías que sintió que alguien en moto se les aproximó por detrás y que a su esposo le tironearon el bolso en el que llevaba unas herramientas, y tras ello, los disparos. Cuatro.

El fiscal de Homicidios Miguel Moreno hizo recoger vainas servidas de proyectiles en la escena del crimen, y mandó a la PDI relevar las imágenes de videocámaras públicas de la zona. 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo