sec-corbata

Un adolescente murió a balazos en barrio Triángulo

Un adolescente de 16 años murió, este lunes a la madrugada, luego de ingresar al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez con múltiples heridas de arma de fuego. El joven habría sido baleado en la zona de Curupaytí al 5400, en barrio Triángulo.

Según informaron desde el Ministerio de Seguridad de Santa Fe, Mauricio G fue trasladado al nosocomio, a las 1:10 horas, por personal policial; acompañando a un Fiat Spazio, conducido por Gerardo R (28 años).

El joven fue asistido por los médicos del Heca, quienes le diagnosticaron heridas de arma de fuego en el brazo izquierdo y hemitórax izquierdo. Cuarenta minutos después del ingreso a la hospital, el adolescente murió.

Por su parte, agentes policiales concurrieron al lugar donde habría ocurrido el ataque que provocó el deceso del muchacho, pero no se encontraron vainas servidas ni se observaron impactos. En tanto, se procedió al secuestro de un camperón y una moto Honda Scooter, pertenecientes a Mauricio G.

Se investigan las circunstancias en que se dio el hecho.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo