sec-corbata

Un adolescente de 16 años fue asesinado de un disparo en el pecho

Un adolescente de 16 años fue asesinado de un disparo en el pecho, este sábado a la noche, en Pasco al 4500. El menor había sido encontrado en la vía pública y trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), donde falleció. Además, en la misma zona, una mujer de 57 años fue herida con arma de fuego en el cráneo.

La Fiscalía Regional Segunda informó que, este sábado a las 23:30 aproximadamente, Alexis Omar Ruiz Díaz, de 16 años, fue encontrado en la vía pública por los vecinos de la zona, quienes dieron aviso al 911. Una vez en el lugar, el personal policial ratificó lo denunciado y trasladó al joven al Heca, donde fue declarado fallecido por un disparo en la zona del tórax.

En relación al hecho, a las 0:50 horas horas, agentes del Comando Radioeléctrico volvieron a presentarse en la zona del crimen, y constataron que en una vivienda de pasillo, María Esther R, de 57 años, se encontraba herida de arma de fuego en zona de cráneo. Por esto, la mujer fue trasladada al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez, dónde se encuentra en estado reservado.

Según los primeros testimonios de vecinos y familiares del adolescente fallecido, el autor del homicidio habría sido un joven de 18 años, el cual fue arrestado y se encuentra demorada para continuar con la investigación. El sospechosos sería el nieto de la mujer baleada.

Por el hecho se dio intervención a la fiscal de Homicidios Dolosos Marisol Fabbro, quien comisiono Gabinete Criminalistico DPI para toma de testimonio y relevamiento de rastros.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo