sec-corbata

Un adolescente de 15 años fue asesinado a balazos en zona norte

Un adolescente de 15 años fue asesinado a balazos en un pasillo de Rubén Darío al 2000, en la zona norte de la ciudad, y se investiga si el homicidio está relacionado con la venta de drogas.

Según informaron desde la Fiscalía Regional Segunda, la víctima fue identificada como Jesús Rey, quien fue atacado este sábado, poco antes de la medianoche, por un grupo de al menos cuatro personas en un pasillo de Rubén Darío al 2000, entre República Dominicana y Bahía Blanca, del barrio Industrial.

El adolescente sufrió una herida de arma de fuego en el tórax y otra en el brazo derecho, a raíz de las cuales ingresó muerto al Hospital Alberdi a las 0.30.

El fiscal de Homicidios Dolosos Adrián Spelta comisionó al lugar al Gabinete Criminalístico de la Policía de Investigaciones (PDI), cuyos efectivos tomaron fotografías y testimonios, pero no hallaron rastros.

Los investigadores sospechaban que el crimen estuvo relacionado con la venta de estupefacientes, aunque no descartaban otras hipótesis.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo