sec-corbata

Un adolescente de 13 años fue asesinado de un balazo en la cabeza

Un adolescente de 13 años fue asesinado de un disparo en la cabeza este sábado por la madrugada en la zona norte de la ciudad. La víctima fue encontrada en un pasillo de un asentamiento ubicado en Virginio Ottone al 1300 bis, detrás de un club de fútbol infantil.

Según informó el Ministerio Público de la Acusación (MPA), Juan David Godoy ingresó al Hospital Alberdi, este sábado por la madrugada, con una herida de arma de fuego en zona de la cabeza. Minutos después, el adolescente de 13 años muere a causa de la gravedad de la lesión.

El cuerpo de la víctima fue enviado al Instituo Médico Legal para la realización de autopsia. En tanto, el fiscal Florentino Malaponte de la Unidad de Homicidios Dolosos le solicitó al gabinete criminalistico de la Policía de Investigaciones (PDI), que lleve a cabo el relevamiento de la escena del hecho, la toma de testimonios a vecinos de la zona y familiares.

>

Asimismo, se secuestraron 4 vainas de entre las prendas de la víctima que fueron enviadas a peritar. 

Interviene en la investigación del crimen personal de la comisaría 20ª, por razones de jurisdicción. Hay medidas en reserva tendientes a dilucidar la mecánica del hecho.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo