sec-corbata

Cinco jóvenes en estado reservado tras el vuelco de un auto

Este domingo a las 6 de la mañana, en la intersección de Av. Francia y Av.Lopez se produjo un accidente automovilístico. Un automóvil modelo Cherry con 5 ocupantes, tres varones y dos mujeres, de entre 17 y 20 años, vuelca en reiteradas oportunidades. Si bien aún se investiga la mecánica del hecho, los primeros indicios no dan cuenta de la intervención de otro vehículo.

Aparentemente el conductor habría mordido el cordón perdiendo el control del vehículo. Esto se vio agravado por el hecho de que ninguno de los acupantes llevarían puesto el cinturón de seguridad. Al momento se están realizando las pericias correspondientes, por parte de gabinete criminalistico. Interviene Fiscal Mariana Prunotto.

Los ocupantes del vehículo se encuentran internados algunos en el Hospital de Emergencia Clemente Álvarez (Heca) y otros en el Hospital Provincial. Todos están con estado reservado, delicado pero estables por el momento. 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo