sec-corbata

Tres personas murieron tras un choque fatal en la ruta 18

Tres personas murieron, entre ellas una mujer embarazada de 8 meses, por un choque frontal entre un automóvil y un utilitario en la ruta 18, cerca de la localidad santafesina de Peyrano.

El siniestro vial se produjo cerca de las 6:30 horas de este lunes, cuando un Citroen C4 lounge blanco colisionó de frente contra un utilitario Renault Kangoo gris, según informó el Ministerio de Seguridad provincial.

Por la fuerte colisión entre los vehículos, una mujer embarazada, identificada como Silvia Silenia Garnica Acurama, sufrió graves heridas. Fue trasladada de urgencia al Hospital Samco Juan E. Milich, de Villa Constitución, donde murió a pesar del esfuerzo del personal médico.

Uno de los fallecidos es de nacionalidad boliviana, Estebes Garnica Canaviri, y el otro aún no fue identificado.

Asimismo, otro hombre fue rescatado de entre los hierros retorcidos del vehículo siniestrado por los Bomberos Voluntarios de la localidad de Santa Teresa. Se encuentra internado en estado reservado.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo