La noche del viernes tuvo dos desenlaces fatales producto de ataques con armas de fuego, uno al caer la noche en Villa Gobernador Gálvez con dos hombres atacados desde un vehículo, donde uno murió y el otro permanece grave. El siguiente fue poco después de medianoche, en barrio La Cerámica, cuando un grupo de jóvenes fue atacado desde una moto, y tuvo el mismo desenlace que el primero. Al atardecer, un hombre ultimó a una joven de nombre Samanta García de un disparo en la cabeza en Corrientes al 3100.

Cristian Gómez se encontraba junto a un amigo en calle Edison de la ciudad vecina, cuando al atardecer ambos recibieron impactos de bala por parte de dos sujetos que aun no fueron identificados, y que se dieron a la fuga en un vehículo Fiat Palio, que sería de una de las víctimas.

Voceros de Fiscalía indicaron el fatal desenlace de Gómez de 42 años, quien había sido trasladado al Hospital Provincial, mientras que su acompañante, de nombre Silvio G., fue internado en el Heca donde permanece internado, en estado reservado.

El segundo hecho se dio en calle Maldonado y calle 13107, en el noroeste rosarino, cuando Lucas Ojeda dialogaba con un grupo de personas y fue atacado con múltiples disparos por sujetos desde una motocicleta, y que se dieron a la fuga. También resultó herido otro joven de 16 años.

El joven de 18 años fue trasladado al Hospital Eva Perón, donde a pesar del trabajo de los profesionales de la salud perdió la vida. El otro joven, de nombre Ramón C., fue trasladado al Hospital Alberdi donde permanece estable con herida en el tórax.