Tres personas murieron este domingo por la tarde como consecuencia de un choque frontal entre un automóvil Chevrolet Cruze y un camión con acoplado que transportaba cebollas en la zona del cruce de las rutas 33 y A012, a la altura de la vecina localidad de Zavalla.

Las tres víctimas fatales eran los ocupantes del vehículo de menor porte. Sus identidades aún no fueron reveladas, indicaron fuentes de Fiscalía, aunque trascendió que se tratan de un hombre y dos mujeres menores de edad. En tanto, el chofer del camión resultó ileso y su acompañante sufrió heridas leves.

Según las primeras informaciones, cerca de las 15 ambos vehículos colisionaron de frente, por motivos que aún no se pudieron dilucidar, a la altura del kilómetro 31 de la ruta nacional A012, a la altura de Zavalla y cerca del cruce con la ruta nacional 33.

En sus primeras declaraciones, el conductor del camión explicó que el auto se cruzó de carril y lo impactó de frente. Según fuentes oficiales, los primeros indicios no dan cuenta de la intervención de un tercer vehículo. 

A cargo de la investigación quedó la fiscal Mariana Prunotto, de la Unidad de Homicidios Culposos. En el lugar trabaja el Gabinete Criminalístico de la PDI que realiza pericias de levantamiento de rastros, toma de testimonios, planimetría, fotografía y croquis del lugar. El tránsito en ese sector de la ruta se encontraba totalmente cortado.