Tres hermanos fueron imputados por haber asesinado con un arma blanca a un joven de 28 años el pasado sábado por la tarde en una vivienda de Granadero Baigorria, en la zona de Camino Muerto y las vías.

Diego Alberto Mariño se encontraba junto a su novia en la vía pública cuando los tres imputados salieron a correrlo y lo atraparon en el interior de una vivienda donde el joven buscó refugio.

Tras varios golpes, J. G le ocasionó a Mariño una herida de arma blanca en la zona del tórax, lo que provocó su fallecimiento poco después, según la acusación fiscal.

Los tres hombres fueron demorados por personal policial cerca de las 21, luego de los testimonios de vecinos que los reconocieron.

El fiscal Ademar Bianchini de la Unidad de Homicidios Dolosos les imputó el hecho y pidió prisión preventiva efectiva por homicidio simple, violación de domicilio y amenazas coactivas.

La jueza de Primera Instancia Hebe Marcogliese aceptó las calificaciones y les dicto prisión preventiva efectiva por el plazo de ley para los tres imputados.