sec-corbata

Tres heridos en un ataque a balazos en la puerta de un boliche

En horas de la madrugada sujetos abordo de un vehículo dispararon contra un grupo de personas que estaban en la puerta de un local bailable en la ciudad de Capitán Bermúdez. por el hecho resultaron heridos tres jóvenes que se encontraban en el lugar. 

Según lo que informa fiscalía, el hecho ocurrió en la puerta de ingreso del boliche Fulanas de la ciudad vecina y resultaron heridas tres personas por arma de fuego: Briton C. que se encuentra en estado reservado, y Agustín L. y Alejandro S. con heridas menores.

Ni el vehículo ni las personas que iban abordo fueron identificadas. Por lo pronto se investiga si hay relación entre las víctimas. Los primeros indicios dan cuenta que la posible motivación no surgiría de algún problema previo sucedido dentro del local.

Por razones de jurisdicción se dió intervención al Fiscal de sede San Lorenzo en turno Balbis. Se ordenó levantamiento de rastros, la intervención de Gabinete Criminalistico PDI, la toma de testimonios y el relevamiento de cámaras para identificación del vehículo utilizado.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo