sec-corbata

Tres detenidos en la clausura de una fiesta electrónica clandestina

Una fiesta electrónica que se realizaba de manera ilegal en una casa de la zona sur de la ciudad fue desbaratada este sábado, a partir de la denuncia de varios vecinos de la zona. Durante el operativo, tres personas resultaron detenidas, mientras que se investigaba la posible tenencia de estupefacientes entre los asistentes.

El hecho se produjo en una vivienda de Pasaje 502, a la altura de Ovidio Lagos al 6400. Policías de la Comisaría 21ª llegaron al lugar junto a agentes de la Secretaría de Control y Convivencia municipal y detectaron que se estaba llevando a cabo una fiesta de música electrónica sin ningún tipo de autorización.

Tras determinar la clausura del evento clandestino, la policía detuvo a, en principio, tres personas, al tiempo que se secuestraron equipos de música que habían sido utilizados en el lugar.

"La convivencia urbana se fortalece en base al respeto de las normas que ordenan, regulan y le ponen límites a las acciones que puedan repercutir en el ámbito público", sostuvo el secretario de Control, Gustavo Zignago, quien consideró que el camino contrario, sólo puede generar inseguridad y condiciones propicias para el delito.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo