sec-corbata

Trece balazos a quemarropa para un joven en barrio Tablada

Un joven de 19 años fue asesinado a balazos, este lunes por noche, en Ameghino y Necochea, por dos personas que llegaron en una moto hasta su casa y lo sorprendieron sin armas ni chance de escapar a la ejecución.

La víctima, identificada como Lucas Alejandro Radimak Manzur, recibió al menos 9 impactos en zona de la espalda, 4 en el torso –alguno de esos orificios, suponen los forenses, podría ser de salida de una bala– y dos en la cabeza.

El fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos, Miguel Moreno, a cargo de la investigación del crimen, le solicitó al Gabinete Criminalístico de la Policía de Investigaciones (PDI) el levantamiento de rastros, la toma de testimonios a familiares y vecinos, el relevamiento de cámaras de la zona, entre otros medidas.

Mientras los efectivos policiales realizaban las operaciones solicitadas por el fiscal, vecinos de la zona mostraron su enojo hacia los agentes con insultos y piedrazos.

En el lugar se secuestraron 13 vainas servidas calibre 9mm enviadas a peritar. Los primeros exámenes médicos realizados en el lugar dan cuenta que la víctima presentaba al menos 9 impactos en zona de la espalda, 4 en torso (alguno puedo ser de salida), y dos en zona de cráneo. En tanto, se solicito realización de autopsia en Instituto Médico Legal.

Hay medidas en reserva en relación a la motivación y posible identificación de autores. 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo