sec-corbata

Trasnoche, pelea y homicidio en Carcarañá

Carcarañá se sumó a la crónica roja de homicidios en la región este viernes a primera hora de la mañana, con el crimen de un hombre de 33 años como corolario de una discusión.

Darío Rubén Chávez murió apuñalado en el cuello, a manos de una de las dos personas con las que el amanecer lo encontró en la vereda de Bermejo al 1600, en las afueras de esa ciudad del departamento San Lorenzo.

Recién clareaba el día cuando el fiscal Tosco, de Cañada de Gómez, acudió con policías a interrogar vecinos en la escena del crimen. Algunos dijeron que la víctima estaba con otros dos hombres en una vivienda,que hubo una discusión que derivó en una pelea y acabó con Chávez en el suelo, sobre su sangre, y el cuello abierto de una puñalada.

La policía demoró a dos personas que estaban con la víctima. En el interior de la vivienda secuestraron una planchuela de hierro afilada en la punta, tal el arma homicida. 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo