El chofer de un transporte escolar dejó a un grupo de niños que llevaba a bordo en el estacionamiento del local de comidas rápidas ubicado en el barrio Jorge Cura para evadir un control de tránsito, ya que no tenía los papeles en regla. Ocurrió el lunes al mediodía, pero trascendió este miércoles. Una mujer denunció que mientras estaba esperando que su hijo de 8 años llegara del colegio a su casa, se enteró que el chofer del transporte escolar que lo traslada a diario había dejado a él y a otros compañeros en el estacionamiento del Mc Donald's situado en la esquina de bulevar Oroño y avenida Cura para evitar un control de tránsito.

Una mujer advirtió que un grupo de quince chicos que vestían uniformes escolares se encontraban solos en el estacionamiento del fast food. Al acercarse, les preguntó y así quedó en evidencia la insólita situación.

Al parecer, el conductor del vehículo contratado retiró a los niños del colegio de Jorge Cura y Santiago, los llevó caminando hasta el lugar, luego fue a recuperar el vehículo y regresó minutos más tarde. Así, quedó al descubierto la maniobra realizada por este hombre que no contaba con documentación reglamentaria.

De inmediato, la policía junto a personal de Tránsito Municipal secuestraron el vehículo utilitario y se ocuparon de que los menores volvieran a sus hogares en condiciones seguras.