sec-corbata

Transportadores de caudales paran este viernes por un crimen

El asesinato de un empleado de un transporte de caudales durante un asalto en provincia de Buenos Aires disparó un paro en ese sector que también repercutirá este viernes en Santa Fe, así lo informaron desde el Sindicato de Camioneros de Santa Fe.

En el comunicado se informó que no habrá movimiento de caudales durante toda la jornada y hasta la hora cero del día viernes. Además Sergio Aladio, el secretario general del gremio en la provincia, expresó que "es necesario que las autoridades pongan mayor atención en esto para poder trabajar con tranquilidad". 

"Una vez más, la vida de un trabajador se perdió en un intento de robo. Se trata de un trabajador de un blindado que sufrió el ataque de delincuentes y falleció tras ser baleado", detallan al tiempo que extienden su saludo y acompañamiento a la familia.

El hecho ocurrió en la puerta de un hipermercado de la localidad de Martín Coronado, partido de Tres de Febrero, en el oeste del Gran Buenos Aires, cuando los trabajadores se disponían a retirar el dinero de los cajeros automáticos.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo