sec-corbata

Tragedia en Timbúes: tres jóvenes mueren en un accidente

El auto en el que vian¿jaban las víctimas quedó destrozado (Foto: Twitter @JuanJJuarez74)

Tres jóvenes murieron este sábado por la mañana en un accidente de tránsito que se produjo en la colectora de la autopista Rosario - Santa Fe, a la altura de la localidad de Timbúes, a 35 kilómetros al norte de Rosario. Además, una adolescente se encuentra internada en grave estado en Granadero Baigorria.

El accidente fatal se produjo cerca de las 6 de la mañana de este sábado a la altura del kilómetro 24 de la autopista que une a Rosario con la capital provincial. Las tres víctimas fatales son adolescentes oriundos de Timbúes y, junto a la joven que se encuentra grave, viajaban juntos en el mismo vehículo, un Fiat Súper Europa.

Por razones que los investigadores intentarán establecer, el automóvil en el que viajaban los cuatro jóvenes impactó contra un minibus que traslada trabajadores a fábricas de la zona. A causa del violento choque, tres de los ocupantes del vehículo murieron en el lugar. El minibus, en tanto, no llevaba pasajeros y su conductor resultó ileso.

Las víctimas fatales, según informó el portal de noticias SL24, fueron identificadas como Brandon Zárate de 19 años y Noel Alejandro Ruíz, de 20 años, y Ximena Díaz de 19 años.

En tanto que la joven que fue internada en el Hospital de Granadero Baigorria fue identificada como Rocío P. de 17 años. Se encuentra en coma inducido, con doble fractura de fémur y fractura de cadera.

Trabajaron en el siniestro Bomberos Zapadores de San Lorenzo, personal policial de la Unidad Regional XVII y ambulancias de SIES.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo