El ex coordinador del área técnica de Inspecciones Municipales, Alejandro Abud, fue sobreseído de la causa por la tragedia del International Park, en la cual estaba imputado.

La situación del ex funcionario había sido definida por el juez Rodolfo Svala y luego fue apelada por la fiscal subrogante Magdalena Mazzini. La jueza Georgina Depetris fue la encargada de ratificar la sentencia de su colega.

La audiencia, en la que también se debatió el sobreseimiento de la inspectora municipal Norma Rais, aunque sin resolución al respecto, terminó en cuarto intermedio con fecha a fijar, para la lectura de la resolución.

El 10 de agosto de 2013, las hermanas Melanie (14 años) y Florencia Aranda (de 12 años), oriundas de Rafaela, fallecieron al caer de una altura de 20 metros. Además, otras siete personas resultaron heridas. Las investigaciones determinaron que la góndola no cayó por sobrepeso, sino por falta de mantenimiento de la máquina. Más allá del aspecto judicial, la municipalidad decidió no volver a abrir el parque.