sec-corbata

Todo listo para el inicio del juicio a Los Monos

La manzana delimitada por Virasoro, Sarmiento, Rueda y Mitre estremece desde este martes, bien temprano, a todo el barrio Hospitales. En el nuevo Centro de Justicia Penal está todo listo, y con una guardia de 180 policías armados, para que comience el largo juicio a la banda Los Monos, por el que desfilarán 280 testigos y se someterá al veredicto del tribunal a 25 miembros de esta organización célebre, 13 de los cuales eran miembros de fuerzas de seguridad.

La primera audiencia oral se desarrollará desde las 9 en una sala del segundo piso del edificio. Mientras tanto, familiares de los procesados y público en general seguirá las alternativas desde dos salas del primer piso, equipadas con pantallas de video y sistema de audio.

Está previsto que hoy se realice la presentación de las partes y los alegatos iniciales. En el edificio se encuentra el ministro de Seguridad, Maximiliano Pullaro, aunque ante la requisitoria de la prensa, declinó de formular declaraciones.

 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo