Es recordado el episodio en que Axel, Tini Stoessel y Lali Espósito brindaron una nota juntos  y en un instante el cantante abrazó a Tini. Ella, con cara de incomodidad y algo de disimulo le corrió el brazo. Los usuarios de Twitter aunaron críticas e hicieron referencia al llamativo gesto de la joven estrella.

En su momento, Tini Stoessel negó haberse sentido incómoda ante el acercamiento de Axel. Lejos de dar vuelta la página, en diálogo con Ángel de Brito en El espectador, el programa radial que se emite por CNN Radio, la cantante habló del escándalo y contó cómo se sintió.

"La verdad, fue muy angustiante... Cuando ves que las cosas se te van de las manos, que salieron a decir tantas cosas... Debía aclarar que había pasado, son todos opinólogos", comenzó diciendo Tini. Aclaró que le dio suma importancia a lo sucedido: "Entiendo qué sucede, pero no me deja de afectar. No me da igual. No digo 'no me importa'".

Una vez viralizado el video, Tini mandó un comunicado. "Apenas llegué no tuve tiempo de darme cuenta de la repercusión. Invité a las hijas al show, por eso mandé ese comunicado", reveló.

"Veo que se ha generado una gran confusión respecto a un video que circuló por redes. Quiero contarles que con Axel tengo una gran relación profesional y aclarar que ningún gesto mío que haya sido extraído de la nota que dimos obedece a una incomodidad. Aclarado esto, agradezco a todos los que se han preocupado por mí, sé que lo hicieron con buena intención, pero en este caso no pasó nada, gracias a Dios", expresaba Tini en el comunicado.