sec-reposera

Tinelli a Macri: "¿Quién tiene el puto derecho de juzgar el voto del otro?"

El conductor Marcelo Tinelli utilizó el comienzo de su programa para hacer una fuerte crítica hacia Mauricio Macri y el discurso que pronunció el presidente por la tarde, ya con el resultado puesto de las Paso. "¿Quién tiene el puto derecho de juzgar el voto de la gente?'", lanzó, luego que el mandatario haya criticado el resultado de las elecciones.

"Esta grieta no sirve para nada. No me voy a cansar de decirlo. Seguir descalificando al adversario me parece un error tremendo que no construye un país, no construye absolutamente nada. Por eso es importante que nuestros políticos muestren un gesto de grandeza y busquen la manera de sentarse a dialogar y ver cómo seguir adelante".

"Hoy quiero felicitar a todos los que fueron a votar, a los que votaron por primera vez, a los laburantes, a los abuelos que no tienen obligación y van igual, a los pibes, a nuestros hijos -dijo-. Gracias realmente por hacer más fuerte la democracia. Por favor no te dejes vender el buzón que votamos bien o mal. ¿Quién tiene el puto derecho a juzgar el voto de otro argentino? Por Dios, es una locura eso”.

El conductor coqueteó varias veces con la posibilidad de sumarse a la política. En estas elecciones se reunió con los candidatos de Consenso 2030 que luego derivó en el espacio de Roberto Lavagna. 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

4
**https://www.rosarioplus.com/ennoticias/Tapas-19-08-2019-20190819-0002.html**

Tapas 19 08 2019

Seguí leyendo