sec-corbata

Tierra de Sueños (Pesadillas): vecinos reclaman obras

Desde los barrios Tierra de Sueños 2 y 3 reclaman a la constructora por una serie de compromisos no cumplidos. Este miércoles, hubo movida frente a la sede de la empresa

Durante la mañana de este miércoles, vecinos de Tierra de Sueños, emprendimiento urbanístico de la ciudad de Roldán, se manifestaron frente a la sede de la constructora para reclamar por una serie de incumplimientos vinculadas a las obras de servicios básicos en los predios 2 y 3. 

En diálogo con Rosarioplus.com, Santiago García, representante de Vecinos Unidos Tierra de Sueños contó la sensación de estafa con la que viven.

“Estamos hablando de la falta de obras de gas natural, tendido eléctrico, iluminación y aún no están iniciadas las obras de cloacales. Todo esto sumado a la falta de la escuela, el dispensario, el distrito municipal y el destacamento policial”, explicó. Agregó que “son unos 65 millones de pesos que Aldic, la constructora, no está poniendo en obras”.

Por otro lado, comentó que “entre Tierra de Sueños 2 y 3, son cerca de 3 mil personas las que ya viven en el barrio a las que hay que sumarle las mil viviendas iniciadas y los 2 mil terrenos vendidos”.  

Más allá de la importante cantidad de personas que se ven afectadas, García criticó que “no hay respuestas por parte de Aldic y si acaso llegan a responder algo no son más que respuestas dilatorias que no dan una solución real a la problemática”.

“El municipio aún no aceptó Tierra de Sueños 3 y no lo hará hasta que la constructora cumpla sus obligaciones contractuales”, lamentó García. Sí está aprobado Tierra de Sueños 2: aunque el OK estuvo en 2011, hoy, a cinco años, continúan sin las obras de gas correspondientes. 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo