sec-corbata

Taxistas se manifiestan para pedir la renuncia de Boix

Tras la denuncia contra Horacio Boix, titular del Sindicato de Peones de Taxis, por malversación de fondos y su posterior suspensión por un mes y medio, un grupo de dirigentes presiona para que presente su renuncia definitiva a la conducción del gremio.

“Queremos justicia para que se esclarezca el desfalco que hizo el señor Boix a nuestra querida institución. También pedimos por la institucionalidad para poder avanzar y lograr que de ahora en más el sindicato de taxis tenga otra impronta”, señaló el actual secretario adjunto del SPT, Horacio Gianotti.

En este contexto, convocan a un “abrazo simbólico” que tendrá lugar este martes a las 11.30 horas en las puertas del SPT (Salta 2882). “Sería saludable contar con la presencia de todo el gremio taxistas. La convocatoria incluye tanto a empleados como a titulares de licencias”, agregaron en un comunicado.

Cabe subrayar que Gianotti, secretario adjunto, quedó a cargo de la conducción al menos hasta que pasen los 45 días de la suspensión. En tanto, confían en que la denuncia penal radicada ante la Agencia de Criminalidad Organizada y Delitos Complejos por presuntas maniobras de dinero de la tesorería lo terminen apartando.
 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo