sec-corbata

También en el Concejo exigen a Lifschitz que habilite la ley de Necesidad Pública

Gómez Sáenz, López, Toniolli y un reclamo al unísono: aflojá, Miguel.

En la misma línea que la vicegobernadora de Santa Fe, Alejandra Rodenas, el bloque del Frente de Todos-PJ del Concejo, integrado por Norma López, Eduardo Toniolli y Alejandra Gómez Sáenz, instó al presidente de la Cámara de Diputados, Miguel Lifschitz, a habilitar el tratamiento de la ley de Necesidad Pública.

"La única obligación de Legisladores y Legisladoras de Santa Fe es atender la situación de la pandemia y su compromiso en prevenir y cuidar las vidas. No hay lugar para especulaciones políticas", señalaron los ediles este viernes a través de un comunicado.

Y agregaron: "Todas las decisiones políticas que tomó el Presidente de la Nación Alberto Fernández son para contención sanitaria, alimentaria y económica de la ciudadanía. El Gobernador Omar Perotti ha realizado una serie de anuncios para facilitar la vida cotidiana de nuestro pueblo en el mismo sentido que la Nación".

En este sentido, mencionaron que "la Ciudadanía entera valora el compromiso de trabajadores de salud y de servicios esenciales que están al cuidado de la población" y que Rosario es "la ciudad de mayor concentración demográfica de la provincia y necesitamos de recursos para enfrentar esta crisis de salud".

"Nuestros y nuestros representantes tienen la obligación de generar las herramientas que necesitan los gobiernos para enfrentar la pandemia. Es este el momento, es ahora y tienen una responsabilidad histórica a cumplir", concluyeron.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo