sec-corbata

"Suponemos garantizados los aguinaldos y sueldos de diciembre y enero"

El proceso de transición entre la gestión provincial entrante y la saliente continúa siendo tenso más allá de las declaraciones recientes de Miguel Lifschitz. Aunque el gobernador intentó dejar atrás cualquier polémica y poner paños fríos, el peronismo advirtió que se mantiene la incertidumbre con respecto al pago de los sueldos, la obra pública y el Presupuesto 2020.

“Suponemos que tenemos garantizados los aguinaldos y sueldos de diciembre y enero, más allá de lo que dijeron algunos funcionarios. Sería una locura enterarnos el 11 (de diciembre) que no es así. Apostamos a la racionalidad y responsabilidad”, señaló Ricardo Olivera, presidente del PJ santafesino, en Sí 98.9.

Sobre el pedido de la Legislatura para que el gobernador envíe el Presupuesto 2020, señaló que se trata de “una cuestión formal, de rutina”. “Hubo un acuerdo que Lifschitz se comprometió a cumplir. Es poco serio pensar que el gobierno que se va defina lo que va a gastar el que viene. Además hay que esperar porque no tenemos los indicadores nacionales”, explicó.

Con respecto a la Obra pública, Olivera subrayó que la principal preocupación del PJ santafesino es la existencia de licitaciones “que después hay que pagar y no sabemos con qué”. En este sentido, remarcó que la información ofrecida por la gestión saliente en relación con los temas más relevantes es “parcial”.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo