A pocos días de lanzarse, la campaña Precios Justos Vuelta al Cole agrega el rubro calzado escolar, cuyos precios se mantendrán sin modificaciones hasta el próximo 11 de marzo. 

Así, suman alrededor de 20 productos y cerca de 50 los comercios que forman parte de esta iniciativa conjunta de la Municipalidad de Rosario, la provincia de Santa Fe, la Federación de Centros Comerciales a Cielo Abierto, la Asociación Empresaria de Rosario y comercios de la ciudad.

A partir de este viernes 15 de febrero, "Precios Justos Vuelta al Cole" incluye a precios congelados zapatos escolares y zapatillas de lona blanca en casi una decena de nuevos comercios adheridos. Ambos ítems se suman a los 17 productos de la canasta escolar, como lápices, bolígrafos, temperas, crayones y hasta cartucheras y mochilas, que se ofrecen con precios accesibles para que rosarinas y rosarinos puedan preparar la vuelta al cole de los más chiquitos.

La iniciativa de la Municipalidad de Rosario busca generar un acuerdo en la cadena de comercialización que involucra tanto a comercios de la ciudad como sus consumidores con el objetivo de brindar una canasta de productos con precios de referencia que se mantendrán durante la vigencia del convenio.

De esta manera, se apunta a acercar a la ciudadanía una oferta de productos de calidad, que permitirá proteger el bolsillo de los ciudadanos y, a la vez, ofrecer mejores oportunidades de comercialización a los comercios adherentes.